jueves, 9 de julio de 2009

reunión material valencia

Mi idea era hacer una reunión con la gente que tenga dudas sobre el material, o lo que sea, explicaros la ruta y similar.

Yo llevaré el material que más o menos voy a llevar, con mis diferentes opciones. Sería conveniente que si alguien tiene dudas, que lleve su chaqueta o historias y así concretamos.
Luego haré un breve resumen en el blog, para que los lejanos de las islas se enteren.

Como tengo un examen el día miércoles 15, propongo hacer la reunión el jueves 16 o el viernes 17 y así consensuar fechas. me da igual tanto por la tarde como por la mañana, cuando queráis.
Proponer aquí en comentarios fechas y horarios
Abracetes!!!

Actualización::
Bueno al final no se hace la reunión. La gente que tenia dudas las resolvió, y los que las continuan teniendo, no dieron señales de vida.
Abracetes!!

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de los isleños!!yo igual llevaré mi brujula, silbato y esas cosas basicas de una mochila scout-montañera...jeje
    bueno Juanillo si necesitas ayuda en cualquier cosa dime vale?
    solo silva!jeje
    hasta prontooo!!

    ResponderEliminar