lunes, 13 de julio de 2009

comida

para pasar toda la información de los emails al blog, me propongo pasar la lista de las reservas en el refu de la comida. Aquí está:


- Juan (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta).
- Miguel Angel (desayuno y cena domingo en refugio , desayuno lunes refugio , resto por mi cuenta).
- Mónica (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta).
- Jorge (desayuno y cena domingo en refugio, resto por mi cuenta).
- Nadia (desayuno y cena domingo en refugio, resto por mi cuenta).
- Abel(desayuno y cena domingo en refugio , desayuno lunes refugio , resto por mi cuenta).
- Rafa (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta)
- María (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta)
- José (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta)
- Iván (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta)
- Javi (o javel si queréis, amigos de la comunidad): desayuno y cena en refugio, el resto ya me las apañaré, sea solo o compartiendo....
- Miguel (desayuno y cena domingo en refugio. resto por mi cuenta)
- Chino y Vicent (se arreglan por su cuenta)


Mónica ya hizo la reserva, así que para la gente que se ha apuntado más tarde, poner en vuestros comentarios vuestras preferencias. Yo las actualizaré aquí abajo y así en una semana llama alguien y dice todos los cambios (espero haberme explicado).

Cambios:

- Manu (desayuno y cena sábado en refugio. resto por mi cuenta)
- Silvia (desayuno y cena sábado en refugio. resto por mi cuenta)
- Ricardo (desayuno y cena sábado en refugio. resto por mi cuenta)

Silvia LLama ahora para servar los cambios en comida y así tema zanjado (hasta nueva orden...)

Abracetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario